?

Abandonan bolsas con restos humanos en el Barrio I, en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/04/2018

FOTO ILUSTRATIVA

Manzanillo, Col. Bolsas de plástico con partes de cuerpo humano fueron abandonadas la madrugada de este lunes en el Barrio I del Valle de las Garzas en Manzanillo, desconociéndose por el momento la cantidad de extremidades localizadas y la identidad de la víctima o víctimas.

El hecho se registró poco después de la 1:30 de la madrugada, cuando personas que transitaban por la calle Damián Ochoa en el puerto, se percataron sobre la presencia de bolsas de plástico color negro sospechosas, por lo que reportaron a las autoridades a través de los números de emergencia.

Ante el reporte, acudieron al lugar elementos policíacos quienes corroboraron el hallazgo de las bolsas de plástico, por lo que procedieron a acordonar la zona e iniciar con las pesquisas correspondientes; en tanto las bolsas fueron trasladadas al SEMEFO para el trámite de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.