?

Fatal accidente en crucero de Turla, 9 muertos entre ellos 6 menores de edad

Administrador Colimapm | Seguridad | 22/04/2018

*Confirma PC Estatal accidente con nueve víctimas fatales

Un total de 9 personas muertas, entre ellas 6 menores de edad, fue el saldo que arrojó un accidente ocurrido este domingo por la tarde en la carretera Tecomán-Colima, a la altura del Crucero de Turla.

Los hechos ocurrieron, al parecer, cuando un tráiler circulaba por la carretera Manzanillo-Colima y en el Crucero de Turla cuando de manera repentina se le soltó el contenedor que transportaba el cual cayó sobre tres vehículos que circulaban a un lado del tractocamión.

En el lugar del accidente perdieron la vida un total de nueve personas, entre ellas seis menores de edad  y 3 adultos , además un niño quedó con lesiones de gravedad.

Personal de Cruz Roja trasladó a los hospitales de la ciudad de Colima al menor en estado de gravedad y a otras tres personas con lesiones no graves.

Al parecer el chofer del tráiler se dio a la fuga del lugar de los hechos.

CONFIRMA PC ESTATAL ACCIDENTE CON NUEVE VÍCTIMAS FALATES

La Unidad Estatal de Protección Civil del Gobierno del Estado, confirmó que este domingo por la tarde, se registró la muerte de nueve personas en un accidente múltiple que se dio en la autopista Tecomán-Colima.

De acuerdo con los reportes oficiales, dentro de las víctimas fatales se encuentran seis menores de edad y tres adultos, todos integrantes de una misma familia, quienes se habrían visto involucrados en un accidente con otros vehículos a la altura de la comunidad de Turla.

Debido a los trabajos de rescate, se habilitaron rutas alternas para el desahogo del tráfico que se registró en la zona, Turla-Tamala-Jiliotupan-Asmoles y Crucero de Caleras-Madrid-Los Amilaes-Coquimatlan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.