?

Anuncia Sindicato del Ayuntamiento de Colima torneo de Futsal, $60 mil pesos en premios

Administrador Colimapm | Deportes | 20/04/2018

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, anunció la realización de la edición número 27 del Torneo Libre de Futsal que lleva por nombre "45 Aniversario de Unidad Sindical".

Agregó que en esta ocasión se han elevado sustancialmente los premios y como una muestra de impulso al deporte este torneo estará entregando la cantidad de 30 mil pesos en efectivo al equipo que quede en primero lugar; 20 mil pesos al segundo sitio y 10 mil pesos al tercer puesto, lo que hace una bolsa de 60 mil peso en efectivo para entregarle al equipo campeón, subcampeón y tercer lugar.

Cabe señalar que este torneo está dirigido a trabajadores sindicalizados, de base, de confianza 1 que estén adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima debido a que el recurso es de los trabajadores y será para los trabajadores.

León Alam señaló que en esta ocasión el  arbitraje no será amateur, recurriremos al Colegio de Árbitros de Futbol de Salón para buscar que los principios de Fair Play, de equidad y justicia deportiva se pueda dar en cada uno de los partidos.

Este torneo inicia el 12 de mayo y termina el 15 de diciembre de este año, se jugará en la cancha del centro juvenil placetas, las inscripciones ya están abiertas y son totalmente gratuitas. Además que de manera gratuita se les entregará el uniforme a cada equipo.

Así mismo se presentó a Bonifacio Moreno Chávez como nuevo Secretario de Cultura y Deportes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima.

Además se dio a conocer que Javier Ortiz estará como coordinador deportivo para este 2018 y 2019

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.