?

Entran a su casa para ejecutarla a balazos

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/04/2018

*Los hechos ocurrieron en la colonia Cofradía de Juárez de Tecomán

Tecomán, Col. Una mujer fue asesinada en el interior de su vivienda, esto después que sujetos armados entraran y dispararan en su contra, en hechos ocurridos en la colonia Cofradía de Juárez, del municipio de Tecomán.

El homicidio se registró poco después de las 9 de la noche, cuando la víctima se encontraba al interior de una vivienda ubicada en la calle Miguel Bracamontes de la colonia mencionada, cuando sujetos que al parecer viajaban en una camioneta blanca tipo Pick–up, arribaron al lugar y se introdujeron al domicilio donde le dispararon en varias ocasiones.

Elementos policiacos arribaron al lugar, luego de que se les reportara la agresión y al ingresar al domicilio, encontraron el cuerpo sin vida de la mujer.

El área fue acordonada para levantar las pesquisas correspondientes, mientras del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para los trámites legales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.