?

Accidente de motocicleta deja una persona grave y otra con golpes severos en carretera Naranjal-Quesería

Administrador Colimapm | Seguridad | 20/04/2018

Cuauhtémoc, Col. Dos personas lesionadas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojó un accidente registrado en carretera El Naranjal-Quesería, luego de que se reventara una llanta de la motocicleta en la que viajaban.
El percance se registró poco después de las 3 de la tarde, cuando una de las llantas de la motocicleta Honda Titán color verde en la que se trasladaban tronó, provocando que las dos personas que viajaban en ella salieran despedidos del automotor y se impactaran contra la cinta asfáltica.
Los heridos fueron atendidos por personal de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc, quienes después de darles los primeros auxilios, los trasladaron a recibir atención médica a un hospital cercano, donde uno se reporta como grave y el otro herido con lesiones de consideración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.