?

Buscaré estar en comisiones que tengan que ver con el puerto y desarrollo económico en el Senado: Fernando Moreno

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2018

*Manzanillo nos posiciona en la región económica más poderosa *Armería y Tecomán deben estar ligados al puerto de Manzanillo

Luego de asegurar que el puerto de Manzanillo nos posiciona en la región económica más poderosa, que es la cuenca del Pacífico, ya que no ubica como frontera con China, el candidato al Senado de la República de la coalición “Todos por México, Fernando Moreno Peña, dijo que al llegar a la cámara alta buscará estar en comisiones que tengan que ver con el puerto.

Así mismo consideró al puerto de Manzanillo como un motor importante en el desarrollo económico de la entidad, reiterando que “voy a procurar estar en comisiones que tengan que ver con el puerto y con el desarrollo económico.

El candidato del PRI-PVEM-Panal resaltó que la mayor carga de Asia que viene al país, así como al norte y este de Estados Unidos, entra por Manzanillo, lo cual representa muchas posibilidades de desarrollo para Colima, como generación de empleo, vivienda y muchas otras cosas.

Consideró que el comercio internación tiene su ritmo de crecimiento y se deben tener reservas para el crecimiento del puerto, que de de manera ordenada y compatible con la ciudad, pues a veces hay disparidad entre el área comercial del puerto y la zona urbana.

Moreno Peña señaló que los municipios de Armería y Tecomán deben estar ligados al puerto de Manzanillo porque tienen tierra y mano de obra más que suficiente.

Aseveró que el crecimiento del puerto colimense no se va a detener, y recordó que al inicio de su administración en el Gobierno del Estado movía 80 mil contenedores al año, al concluir aumentó a 800 mil y ahora mueve 2.8 millones de contenedores. El desarrollo de la entidad se debe enfocar a cuestiones ligadas al puerto, eso da negocios, empleo, aumento al valor de la tierra.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.