?

Acertado, que Políticos Dejen de Tener Fuero: Martha Zepeda

Administrador Colimapm | Colima | 19/04/2018

*La política está cambiando por la presión de la gente, y ya no caben más los políticos tradicionales

Totalmente acertado que los políticos dejen de tener fuero, porque la política está cambiando gracias a la presión y a las exigencias de la gente, donde los políticos tradicionales no caben más.

Así lo expresó Martha Zepeda del Toro, Candidata a Diputada Federal del Primer Distrito, por la Coalición “Por México al Frente”, de PAN-PRD-MC, al referirse a la reforma constitucional que votó a favor este día la Cámara de Diputados, con la que se anula el fuero a los políticos, comenzando por el presidente de la República.

Zepeda del Toro expresó que a toda colonia y comunidad donde ha ido, en la promoción del voto para lograr la diputación federal, los ciudadanos le expresan su enojo con los políticos de siempre, los tradicionales, que hace tres o seis años anduvieron en campaña, lograron su objetivo personal y ya no regresaron ni a dar las gracias.

Estamos viviendo una nueva cultura política, porque la gente así lo exige, advirtió Martha Zepeda, quien agregó que parte de esta nueva cultura política es prescindir del fuero a los políticos, ya que el fuero se creó hace muchos años para proteger la libertad de expresión de los políticos, ante la amenaza de ser reprimidos por el sistema a causa de sus ideas.

Martha Zepeda, quien esta mañana acudió a una radiodifusora, donde estaba contemplada la presencia de sus adversarias de las otras coaliciones, para intercambiar propuestas, lamentó que éstas no hayan asistido, rehuyendo de esta manera al debate; "debatir, confrontar ideas, expresarnos de cara a los ciudadanos, es otra exigencia de hoy; rehuir, temer al debate, no confrontar ideas, es tenerle miedo a los ciudadanos”, concluyó la candidata por la Coalición “Por México al Frente”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.