?

Todo listo para la marcha obrera del 1 de Mayo: CTM

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2018

La Secretaria General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Colima, Graciela Larios Rivas, comentó que ya se tiene todo listo para la marcha obrera del 1 de mayo.

Indicó que desde hace dos semanas se ha estado trabajando y cada organización está laborando en las demanda que presentarán ya que están en plena libertad de hacerlo.

Dijo que en Colima estarán participando alrededor de 6 mil trabajadores; en Armería 600 trabajadores y en Manzanillo cerca de 3 mil.

Larios Rivas refirió que la ceremonia por la marcha obrera dará inicio a las 9 de la mañana, en la Glorieta del Seguro Social, frente al monumento a José Pimentel Llerenas para que, a las 10 de la mañana se dé inicio con la marcha obrera, teniendo la misma ruta de siempre (Anastacio Brizuela, calle Degollado, 16 de Septiembre, para pasar frente a palacio de Gobierno y concluir en la calle madero, en el jardín Torres Quintero).

Consideró que, aunque los trabajadores se manifestarán con demandas, también habrá reconocimientos "en el caso de los transportistas y taxistas que ya se les hizo justicia en el caso de las concesiones que entregó el Gobernador recientemente".

La dirigente cetemista aclaró que ignora si en esta marcha obrera los trabajadores estarán manifestando su apoyo a algún candidato priísta, "esta es una marcha obrera, en la que todas las demandas se hacen para que sean cumplimentadas de acuerdo a lo establecido en la Ley para los Trabajadores".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.