?

Comerciantes de Lo de Villa Quieren que Martha Zepeda Sea su Diputada Federal

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2018

Comerciantes de Lo de Villa expresaron su respaldo a Martha Zepeda del Toro, Candidata a Diputada Federal por la Coalición "Por México al Frente”, durante un recorrido de la candidata por esta área del municipio de Colima.

En un ambiente de alegría, los comerciantes de este lugar le dijeron a Zepeda del Toro, candidata a Diputada Federal por el primer distrito, de la coalición PAN, PRD, MC, que votarán por ella y que pedirán a sus familiares que también lo hagan, “porque Usted es la única que ha defendido a los colimenses y merece ser nuestra representante”.

Durante este recorrido, la candidata agradeció el respaldo mostrado por los tianguistas y escuchó las peticiones y preocupaciones de los mismos, a quienes expresó que solucionará sus necesidades, pues “volveré a escucharles y resolver su problemática, porque es tiempo de que los políticos hagan las cosas de manera diferente, cercanos a la población.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.