?

Gestionó María Luisa Beltrán 30 MDP para Impulsar Apicultura en Escuelas Agropecuarias del País

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2018

*La Cbta 148, de Comala, puede abrir esta carrera técnica, si sus autoridades se lo proponen

Para el Presupuesto de Egresos de nuestro país hay un monto nuevo de recursos por 30 millones de pesos, con el objetivo de impulsar la creación de más escuelas con este renglón, que cuenten con la carrera técnica de Apicultura.

Así lo informó María Luisa Beltrán Reyes, Diputada Federal del PRD colimense, quien agregó que, como Secretaria de la Comisión de Educación y Servicios Educativos, de la Cámara de Diputados, gestionó 30 millones de pesos para impulsar la Apicultura en las escuelas agropecuarias, para apoyar las 6 escuelas que cuentan con esta carrera técnica, en todo el país, y para que las otras escuelas creen esta carrera.

Beltrán Reyes informó que, en el caso de Colima, la Cbta 148 de Comala puede aspirar a crear esta carrera de Apicultura, con los beneficios correspondientes, si sus autoridades educativas se lo proponen.

La legisladora del Sol Azteca colimense informó que en los meses últimos del 2017 hizo las gestiones correspondientes con las comisiones de Educación y Servicios Educativos, y de Presupuesto, de la Cámara de Diputados, con el objetivo de ampliar el presupuesto en el área educativa, logrando 30 millones de pesos más, pero específicamente para el impulso de la Apicultura, en las escuelas Tecnológicas Industriales y Tecnológicas Agropecuarias de nuestro país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.