?

Gobernador de Colima asistirá Feria Internacional de Industria, en Alemania

Administrador Colimapm | Colima | 18/04/2018

Ante la invitación que hiciera el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto a los 32 gobernadores del país para participar en la Feria Internacional de Industria de Hannover en Alemania, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez anunció que formará parte de esta comitiva mexicana en dicho evento.

 

En conferencia de prensa y acompañado del Secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, el Mandatario estatal abundó que este evento se desarrollará del 23 al 27 de abril.

 

“Yo tengo agenda a partir del domingo, lunes y martes, por lo que estaré arribando el día sábado para organizar la agenda, retornando el día martes por la tarde”, explicó.

 

Mencionó que esta es una feria muy importante, este año este evento es especial para México, pues es país invitando, “por lo que se está programando una presencia muy importante de México en la Feria, van muchos Secretarios y hasta el momento se tienen confirmados trece gobernadores que estaremos asistiendo a dicha feria”.

 

Carlos Domínguez explicó que “la Feria de Hannover es una feria industrial (…) y es el principal mercado para tecnologías de punta, materiales e ideas”.

 

Indicó que así como el Gobernador sostendrá diversas reuniones con participantes de esta feria, en su caso se estará haciendo un intercambio de opiniones en materia económica principalmente con países asiáticos, aunque del bloque europeo también se estarán reuniendo con ellos.

 

La feria, continúo el funcionario estatal, tiene como eje central la industria 4.0, que es como la cuarta Revolución Industrial, con alta tecnología.

 

“El tema central de la feria tiene mucho que ver con nosotros y con la vocación de Colima que el Gobernador ha ido marcando, donde Colima y su  área metropolitana se orientará mucho en ciencia, tecnología e innovación”, mencionó.

 

Ante ello, consideró que hay una gran área de oportunidad para Colima de intercambiar y tener acercamientos con personas que son líderes en el desarrollo de la industria 4.0 y “nosotros estar en la misma sintonía”.

 

Informó finalmente, que de Colima asistirán Gloria Marmolejo, Directora de Ciencia y Tecnología e Innovación; el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta, encabezando la delegación y él como Secretario de Fomento Económico.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.