?

Tras persecución y enfrentamiento, Marinos abaten a cuatro personas en Comala

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/04/2018

*No se detuvieron tras las indicaciones de los elementos de la SEMAR *Llegaron a la colonia El Pedregal en donde ingresaron a una vivienda

Comala, Col. Cuatro personas fueron abatidas por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México luego que no se detuvieron cuando los marinos les marcaron el alto en la carretera Villa de Álvarez-Comala, a la altura de la escuela Vasco de Quiroga, iniciándose así una persecución en la que hubo un enfrentamiento, en hechos ocurridos este martes alrededor de las 5:30 de la tarde

Los presuntos sicarios tripulaban una camioneta tipo Tahoe en la que se dieron a la fuga rumbo a las calles de la colonia El Pedregal, de Comala, en donde ingresaron a una vivienda de ese lugar, hasta donde fueron seguidos por los elementos militares quienes también entraron al sitio para, tras un intercambio de balazos, abatir a los cuatro sujetos.

Se habla que luego de la persecución y balacera elementos de la Secretaría de Marina Armada de México también detuvieron a varias personas.

Los hechos ocurrieron, al parecer, alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes, cuando elementos de la SEMAR indicaron al conductor de una unidad que detuviera su marcha para una revisión, pero el conductor aceleró el vehículo por lo que se inició con la persecución por diversas calles de Comala.

Durante la persecución la camioneta se dirigió a las calles de la colonia El Pedregal, de Comala, en donde se inició con un intercambio de disparos.

El operativo en la colonia El Pedregal duró varias horas, tiempo en el que un helicóptero de la SEMAR sobrevoló la cabecera municiipal de Comala.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.