?

Amplían trazo de las obras en la glorieta de la Piedra Lisa

Administrador Colimapm | Colima | 17/04/2018

*Ante los accidentes y conatos de accidente que se han registrado por lo estrecho de la carpeta de rodamiento en las esquinas de Galván y Aldama

Ante la serie de accidentes, conatos de percances automovilísticos y debido a que transportes del servicio urbano se ve casi imposibilitado de dar vuelta en la Glorieta de la Piedra Lisa, la empresa encargada de las obras de embellecimiento de la Calzada Pedro A. Galván tomó la decisión de “modificar el trazo” de la obra en las esquinas que conforman Calzada Galván y Allende, frente a las instalaciones del Poder Judicial de la Federación.

Este martes cuadrillas de trabajadores de la empresa encargada de realizar las obras de remodelación de la Calzada Galván efectuaron ampliaciones de las esquinas de este trazado para permitir mejorar la circulación vial por esa artería, sin provocar accidentes y, sobre todo, para hacer más fluida la circulación vehicular.

Cabe mencionar que esta obra ha causado una serie de inconformidades entre la ciudadanía, principalmente por lo angosto que quedaron los carriles de circulación de la carpeta de rodamiento y se ha exigido al mandatario estatal que las obras subsecuentes que se realicen sobre esta importante arteria sean más amplias para la circulación vehicular.

El arranque de la primera etapa de remodelación de la Calzada Pedro A. Galván inicio el 25 de septiembre y fue abierta a la circulación vehicular al inicio de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua.

Para esta obra el Gobierno Federal destino 31.8 millones de pesos.

Esta primera etapa incluirá el tramo que va desde la glorieta del DIF hasta Glorieta de la Piedra Lisa.

Para la segunda etapa, vecinos y comerciantes de la Calzada Galván han solicitado al Gobierno del Estado modifique el proyecto original y se amplíen la zona de circulación vehicular.

La remodelación, según se dio a conocer, privilegiará el área peatonal y el transporte no motorizado, por lo que se ampliaron las banquetas y se instaló una ciclovía; además, se incorporarán plantas de ornato y luminarias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.