?

MORENA-PT-PES se quedan sin financiamiento para campañas de candidatos a diputados

Administrador Colimapm | Colima | 17/04/2018

*No se les entregaran recursos al serles cancelados sus registros *Determina Consejo General del IEE Colima redistribución del financiamiento para campañas de Partidos Políticos y Candidaturas Independientes

Los partidos políticos que conforman la Coalición “Juntos haremos historia”, integrada por Morena-PT-PES, “de momento” no tendrán financiamiento para campañas de candidatos a diputados locales de mayoría, una vez que el Consejo General del Instituto Electoral del Estado acordó cancelar el registro de estos por incumplimiento de las normas legales contempladas en la Legipe y el Código Electoral del Estado.

Durante la Sesión Extraordinaria del Proceso Electoral Local 2017-2018, el Consejo General del Instituto Electoral del Estado (IEE) de Colima aprobó la redistribución del financiamiento para las campañas electorales a los partidos políticos y candidatos independientes que cumplieron con los requisitos legales de registro.

De conformidad al Código Electoral del Estado las campañas electorales locales comenzarán el 29 de abril y concluirán el 27 de junio de este año.

En esta redistribución del financiamiento público no se contempló entregar recursos económicos a los candidatos a diputados locales de mayoría de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social e incluso en la tabla distribuida por el Consejo General del IEE sobre la asignatura de Financiamiento para Gastos de Campaña de Diputados Locales para estos tres institutos políticos se encuentra en blanco.

En  la misma se establece que el PAN recibirá $2 millones 744 mil 109.90 para gastos de campaña de sus candidatos a diputados locales; el PRI, $2 millones 196 mil 791.42; PVEM,  $704 mil 504.11;  MC, $720 mil 643.40; PNA, $653 mil 878.97; PRD, $46 mil 230.18.

Morena, PT y PES no tendrán financiamiento para campañas de sus candidatos a diputados locales de mayoría.

En el caso de los candidatos independientes en conjunto tendrán derecho a recibir recursos públicos para campañas como si se tratara de un partido de nueva creación.

El financiamiento público que reciba el candidato independiente será el equivalente al 2% del monto que por financiamiento total de la parte igualitaria que les corresponda a los partidos políticos.

En este sentido, Ángel Ramón López García,  candidato a diputado independiente por el Distrito 2, recibirá como financiamiento $41 mil 735.86; Jesús Vizcaíno Rodríguez, Distrito 6, $42 mil 084.85; José Miguel Ávalos Silva, Distrito 8, $33 mil 862.20; Jorge Luis Herrera Valle, Distrito 13, $36 mil 417.70.

En el caso de los candidatos independientes a la alcaldía de Comala recibirá $16 mil 729.45, y la planilla a la alcaldía de Manzanillo $137 mil 371.16.

El financiamiento público para las campañas locales de Diputaciones y Ayuntamientos deberá ser entregado en tres ministraciones iguales, la primera el día 16 de abril, la segunda el 16 de mayo y la tercera el 16 de junio, dichas fechas del año 2018.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.