?

Invita Ayuntamiento de Manzanillo a disfrutar de la Feria de Mayo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 17/04/2018

Manzanillo, Col. El Presidente municipal de Manzanillo, Enrique García Pérez invitó a la población en general del estado a que del 29 de abril al 15 de mayo, a disfrutar de las Fiestas de Mayo 2018 que se desarrollarán en el puerto.

Precisó que el próximo 29 de abril se iniciará con la inauguración de las festividades con una cabalgata, donde se combinarán las tradiciones, con actividades culturales, artísticas y de entretenimiento.

Mencionó que en lo que se refiere a presentaciones artísticas se tendrá entre otros a la cantante María José, Los Ángeles Azules y dos o tres artistas más que van a realizar sus presentaciones en el Teatro del Pueblo. Indicando que también se tendrán actividades en el Palenque, abundó.

Resaltó que estas festividades también contarán con diversas actividades deportivas, como son carrera de bicicletas, pesca deportiva, torneos de futbol, voleibol y basquetbol.

“Buscamos que las actividades sean un verdadero atractivo tanto para los manzanillenses como a quienes nos visiten, buscando con esto el fomento para el turismo regional”, comentó.

SITUACIÓN DE SEGURIDAD EN EL PUERTO

Enrique García precisó que debido a la situación geográfica del puerto ha complicado, al igual que a todo el estado en materia de seguridad, en donde la situación de la comisión de homicidios dolosos éstos continúan dándose, pero “en materia de delitos del fuero común, principalmente en lo que más le duele a la gente que es en su patrimonio, ha disminuido mucho”.

Nosotros, continúo el alcalde, trabajamos mucho en la prevención, buscando siempre mejorar la situación, buscando que la policía esté más cercano a la gente y con ello disminuir los delitos patrimoniales.

Destacando que durante el periodo vacacional se tuvo saldo blanco en lo referente a las playas, teniéndose únicamente dos accidentes carreteros, pero en playas no se tuvieron personas fallecidas por ahogamiento en agua de mar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.