?

Luis Ladino y Martha Zepeda denuncian penalmente ante la PGR al Gobierno del Estado por predio donado a SEDENA

Administrador Colimapm | Colima | 17/04/2018

Los candidatos de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC) al Senado y a la Diputación Federal por el Primer Distrito, Luis Ladino Ochoa y Martha Zepeda del Toro, presentaron ante la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Colima, una denuncia penal en contra del gobierno del estado, por la presunción de la comisión de delitos que tienen que ver con la adquisición del predio que el gobierno del estado donó a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para la edificación de sus nuevas instalaciones.

De acuerdo con Martha Zepeda, esta denuncia tiene el propósito que se investigue y se deslinden responsabilidades, “pero preponderadamente porque queremos ponerle ya un alto al Gobernador, a este Gobernador falto de liderazgo y no dispuesto a resolver los problemas de Colima, sino solamente dejando ver sus capacidades e intereses en la venta de bienes raíces, en el despilfarro de no solo público sino en el patrimonio público; ya hay antecedentes y no podemos verlo como un hecho aislado, pues esta historia inició desde el gobierno interino de Ramón Pérez Díaz”.

Abundó la candidata que en este hecho donde se le donan más de 300 hectáreas para la construcción del complejo de la SEDENA, Ramón Pérez Díaz funge como Notorio Público y que a pesar de que se le otorga, por parte del Congreso del Estado, dos años para la construcción de dicho complejo, esa fecha ya se cumplió y no se ha puesto “ni siquiera la primera piedra”.

También hizo referencia de todas las adquisiciones y compra–venta que ha realizado el gobierno del estado durante esta administración como lo son los terrenos del Parque Arqueológico “La Campana”, la entrega de la concesión por 25 años al Ecoparq del Parque Metropolitano Griselda Álvarez, reiterando que “a esto se le debe sumar el pago de 300 millones de pesos por la adquisición de los terrenos que actualmente tiene la SEDENA en el corazón de la ciudad de Colima”.

“Entonces parece ser que este grupo político que encabeza el Gobernador pues sus intereses son más la generación de negocios para sus allegados y entregar el patrimonio público más allá de entender cuáles son las necesidades de la gente como lo es la seguridad y el sector salud el cual está totalmente paralizado”, ponderó.

Reiteró que ante esta situación, “las prioridades del Gobernador no son las necesidades de la gente, pues sus prioridades son utilizar los recursos públicos y el patrimonio para beneficiar negocios privados”.

Finalmente, refirió que los delitos que se pudieran estar cometiendo en esta adquisición de predio y su donación se encuentran entre otros: cohecho, peculado, evasión fiscal, tráfico de influencias y fraude.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.