?

Destituyen a Claudia López como dirigente del Sindicato de Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 16/04/2018

*Irma Valdovinos fue electa como la nueva dirigente sindical *Un total de 155 sindicalizados votaron a favor de la destitución *Al parecer se iniciará una auditoria por los supuestos cobros indebidos que realizó y préstamos personales que le dio a Rafa Mendoza del fondo de ahorro de los trabajadores

Cuauhtémoc, Col. En asamblea sindical que se realizó este martes por la tarde, fue destituida Claudia López como Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, quedando en su lugar Irma Valdovinos.

En asamblea extraordinaria, los agremiados al sindicato le exigieron a la ahora ex líder, que informara sobre el uso y fin de los recursos financieros de varias cuentas; por lo que al no hacerlo de manera adecuada los trabajadores sindicalizados decidieron que se realizara la consulta para su destitución.

Al momento de realizar la votación, un total de 155 trabajadores y trabajadoras sindicalizadas votaron a favor de su destitución y que la nueva dirigente fuera Irma Valdovinos, y solo 24 votaron a favor de que se quedara

Se supo que al parecer, aparte de la destitución se iniciará una auditoria por los supuestos cobros indebidos que realizó y préstamos personales que le dio a Rafa Mendoza del fondo de ahorro de los trabajadores.

Al parecer los trabajadores le exigieron que rindiera cuenta de varios cheques recibidos como "Pago de convenio por laudo compensación retroactiva según expediente 94/2013, que solamente de junio a noviembre del año 2017 fueron por una cantidad total de 90 mil pesos.

Esto entre otras cosas más.

Además que ingresó a trabajar a su hijo con base sindical pero con un puesto de Secretario "A", sin tener la antigüedad necesaria y habiendo varios trabajadores que contaban con el derecho y los años de servicio necesarios.

Hay que recordar que cuando la ahora exdirigente sindical, Claudia López, se jubiló lo hizo con varios escalafones por encima de lo que le tocaba, lo cual fue avalado por el cabildo señalándose en el acta respectiva que: "Esta jubilación de aprueba a pesar de no estar presupuestada y a petición del Presidente Municipal, quien manifestó que por las facilidades que le ha brindado la C. Claudia López Ramírez, como líder sindical se han adquirido acuerdos y compromisos, y derivado de ello se solicita su jubilación".

En el mismo documento se expone que la vacante que dejará Claudia López Ramírez será cubierta por Carlos Enrique Ceballos López (hijo de la exdirigente).

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.