?

Denuncia Sindicato del Ayuntamiento de Colima, posibles delitos electorales

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2018

Al considerar que pudiera estarse gestando diversos delitos electorales en contra de los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Colima por parte de autoridades municipales capitalinas, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam indicó que presentarán la  denuncia ante los organismos electorales competentes.

Y es que dio a conocer que el Director de Recursos Humanos del Ayuntamiento capitalino, Héctor Luna está solicitando a los trabajadores sindicalizados copia de su credencial de elector y otra documentación, presuntamente para actualizar el expediente de cada uno de ellos.

Lamentó, Arturo León que esta situación se esté presentando en la comuna capitalina, pues calificó como “extraño” que en pleno proceso electoral se esté solicitando esta información a los trabajadores, “cuando definitivamente toda la información de cada uno de los que integran la planta laboral del Ayuntamiento está debidamente integrada al expediente correspondiente”.

Además, mencionó algunos trabajadores le han hecho saber que presuntamente la información se está utilizando para dar de alta como miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) a los trabajadores sindicalizados, lo cual consideran totalmente ilegal.

Indicó que en la solicitud que hagan ante la instancias electorales correspondientes, se solicitará que dicha ‘actualización’ de expedientes se dé posterior al proceso electoral, a fin de que no se haga un uso incorrecto de la información personal de cada trabajador.

“No permitiremos que Insúa García intente hacer, a través de engaños, una afiliación masiva a su partido político”, aseveró el líder sindical.

Finalmente expuso que de ser cierta esta información, buscarán que los funcionarios municipales involucrados y en su caso el Presidente municipal con licencia, Héctor Insúa sean sancionados penalmente por estos delitos de índole electoral.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.