?

Estará Odin Dupeyron en Colima el 19 de abril, impartirá conferencia magistral "Esto Sé”

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2018

*No tenemos derecho de impedir que trabaje la caseta de Cuyutlán

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), delegación Colima, Mario Moncada Cantú y la directora de esta organización empresarial, Myrna Muñoz dieron a conocer que el próximo 19 de abril a las 7 de la tarde se presentará en el Teatro Universitario Odin Dupeyron, quien impartirá la conferencia magistral "Esto Sé”.

Myrna Muñoz señaló que esta conferencia la acercan a los colimenses con fin de enriquecer el criterio de las personas y generar en ellas un pensamiento positivo para que "quien asista a la conferencia se sienta beneficiado en su diversidad de opinión y de criterio".

Refirió que en Coparmex siempre buscamos que nuestra sociedad permanezca en buen criterio y las buenas costumbres, y consideramos que esta es una buena contribución de Coparmex hacia la sociedad”.

NO TENEMOS DERECHO DE IMPEDIR QUE TRABAJE LA CASETA

Cuestionado sobre su opinión en las acciones de liberación de la caseta de Cuyutlán por parte de los ciudadanos organizados, Mario Moncada Catú indicó que Coparmex no es partidaria del mecanismo de protesta que está utilizando la organización denominada “Congreso Nacional Ciudadano” con la liberación de la caseta de peaje de Cuyután, por considerar que se está dañando a terceros.

“No somos partidarios del mecanismo que se esté utilizando  para protestar y hacer que esa caseta desaparezca, porque están violando los intereses de terceros, es un negocio que está trabajando, que no tenemos el derecho de impedir que trabaje”, expresó.

Señaló que existen los mecanismos legales para denunciarlo y lograr que se retire la caseta, “de primera instancia no estamos de acuerdo en que usen esos mecanismos”, indicó el dirigente empresarial.

Aunque aceptó que la caseta de peaje de Cuyután sí es cara, insistió en que hay mecanismos legales para denunciar inconformidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.