?

Mienten PAN-PRD sobre el precio del terreno que fue donado a la SEDENA

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2018

*Peralta Sánchez señala que por las 63 hectáreas se pagó 58 millones de pesos y no 1 millón, como lo afirman Ladino y Martha Zepeda *Las campañas electorales, como todos los asuntos públicos, exigen honestidad, claridad y congruencia, les recuerda a los candidatos de la Coalición PAN-PRD-MC

El Gobernador José Ignacio Peralta Sánchez refutó las declaraciones realizadas por candidatos a cargos de elección popular de la Coalición PAN-PRD-MC, Martha Zepeda y Luis Ladino, quienes aseguraron en conferencia de prensa que “hubo corrupción”  en la adquisición de los terrenos que se donaron a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para la reubicación de las instalaciones de la Vigésima Zona Militar.

A través de su cuenta personal de Facebook, el mandatario estatal enfrentó las acusaciones realizadas por los candidatos de la Coalición “Por México al Frente”, a quienes les recordó que “las campañas electorales, como todos los asuntos públicos, exigen honestidad, claridad y congruencia”.

El mandatario colimense, en su mensaje de Facebook escribió con relación a esos señalamientos “son falsos”.

El mandatario hizo la precisión de que los terrenos en cuestión miden 63 hectáreas y está a pie de la autopista Colima-Manzanillo.

“El precio que se pagó fue de 58 millones de pesos, lo que es incluso menor a su valor según avalúo del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales (Indaabin) -máxima instancia de valuación de bienes en el país- el cual determinó que el costo del predio es de 61 millones de pesos”. (Se anexa avalúo).

Dijo que su administración “no sólo no compramos a sobreprecio, sino que compramos 3 millones de pesos por debajo del avalúo”.

Calificó como “ridículas” las afirmaciones de Luis Ladino Ochoa (PAN) y Martha Zepeda del Toro (PRD), quienes afirmaron que “un predio de 63 hectáreas cuesta 1 millón de pesos, cada metro cuadrado tendría un costo de 1 peso con 50 centavos”.

Peralta Sánchez dio a conocer que “el expediente completo lo entregamos al Congreso del Estado, a la Sociedad Civil y hay una copia en el Archivo Histórico del Estado, para que cualquier ciudadano pueda consultarlo”.

Sobre el fondo de las denuncias, el mandatario afirmó que son de carácter político.

Les recordó a Ladino Ochoa y Martha Zepeda que “las campañas electorales, como todos los asuntos públicos, exigen honestidad, claridad y congruencia.

“Es lo mínimo que se puede ofrecer a la sociedad. No deben ser un espacio para el engaño, la mentira o manipulación como herramientas para congraciarse con un sector de la opinión pública. Quienes mienten menosprecian la sensibilidad e inteligencia de la sociedad”, concluyó el mandatario con su mensaje a través de su cuenta de Facebook.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.