?

Denunciará penalmente Coalición “Por México al Frente” supuestas irregularidades en la compra de terrenos donados a SEDENA

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2018

Luego de justificar el voto de legisladores panistas para aprobar la donación del terreno donde se ubicarán las nuevas instalaciones de la SEDENA en Colima, integrantes de la coalición “Por México al Frente” (PAN-PRD-MC) dieron a conocer que estarán presentando en los próximos días una denuncia penal ante la PGR en contra del gobierno del estado ante presuntas irregularidades en la adquisición de dicho terreno.

En conferencia de prensa, Luis Ladino Ochoa, legislador local y candidato al Senado de la República, aseguró que la ex propietaria de dichos terrenos Marisela Trujillo López, adquirió en mayo de 2017, cinco lotes de aproximadamente 62 hectáreas a un precio de 1 millón 254 mil 269 pesos y en enero de 2018, el gobierno del estado pagó por ellos la cantidad de 57 millones 65 mil 730 pesos, lo que representa dijo, un incrementó desorbitante en el costo de los terrenos.

Justificó el voto a favor de la donación de los terrenos por parte de la fracción parlamentaria de Acción Nacional en el Congreso local, incluido él, pues asegura que la información sobre este hecho presuntamente ‘fraudulento’ no venía en el dictamen presentado.

En este sentido, el vocero estatal de la campaña presidencial de Ricardo Anaya Cortés en Colima, Hugo Alexander Gómez, aseguró que esta irregularidad podría ser tipificada como ‘lavado de dinero’ por lo que dentro de la denuncia penal, el gobierno del estado tendrá que explicar cómo se realizó y en qué términos la adquisición de dicho terreno.

Además, señaló como falsa la información vertida por el gobierno del estado en el sentido de que los actuales terrenos que ocupa la SEDENA en Calzada Pedro A. Galván hayan sido donados por esta dependencia federal, pues se tiene información, aseguró, de que el gobierno del estado pagó alrededor de 250 millones de pesos por ellos.

Por su parte, Enrique Michel Ruiz, coordinador estatal de la campaña presidencial de la coalición, refirió que otra de las irregularidades cometidas en esta compra – venta está la falta de pago del Impuesto de Transmisión Patrimonial que se debe entregar a los municipios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.