?

Se compromete Joel Padilla a gestionar en favor de la seguridad, salud y empleos

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2018

*El candidato al Senado por la Coalición “Juntos Haremos Historia” visitó Manzanillo, Cuauhtémoc y Coquimatlán este fin de semana *También buscará políticas públicas para apoyar con materiales de construcción para vivienda

Preocupado por la situación que se vive en todo el estado de Colima, Joel Padilla visitó los municipios de Manzanillo, Cuauhtémoc y Coquimatlán, más específicamente la colonia Francisco Villa, la comunidad de Quesería y la colonia Lucio Cabañas, respectivamente.

Joel Padilla, quien es candidato al Senado por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, al platicar con los habitantes, escuchó sobre las problemáticas que más los afectan. En Manzanillo, becas para estudiantes de bachillerato y el tema de la inseguridad, fue lo que más expresó la gente.

Sobre la inseguridad, comentaron que los niños no pueden jugar tranquilamente en la calle por temor a que un acto violento tenga lugar. También, se le hizo una petición de materiales para terminar de construir una vivienda, laminas, cemento, etc.

Este último tema fue mencionado en Manzanillo y en la comunidad de Quesería, donde se le pidió al candidato al Senado, más material de construcción para vivienda. Ante estas peticiones, Joel Padilla dijo que mediante el programa de Solicitantes de Vivienda Tierra y Libertad, ya se están dando resultados en ese tema

Pero aseguró que desde el Senado gestionará apoyos para que se sigan construyendo viviendas dignas. En el municipio de Coquimatlán, en una reunión llevada a cabo con habitantes de la colonia Lucio Cabañas, expresaron que se necesita mejor el sector salud.

Desde hacer más grandes las instalaciones, ya que el centro de salud que se encuentra en la cabecera municipal, es el mismo desde hace cerca de 40 años, hasta contar con personal capacitado y medicamento. También concordaron que se deben brindar apoyos al campo y generar más empleos.

Tal es el caso de Juana Martínez, quien radica en dicha colonia y aseguró que hacen falta más empleos para personas de la tercera edad. Ante todas estas peticiones, Joel Padilla aseguró que habrá de tomar cartas en el asunto y seguir del lado de la gente, de Colima y de México.

De esta manera, se refuerza el compromiso de Joel Padilla hacia la población colimense. La sensibilidad, el interés y el apoyo que ha mostrado durante su campaña casa por casa, de contacto y acercamiento con la gente, única en el estado, pruebas fehacientes del trabajo que hará desde el Senado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.