?

Se intensifica guerra sucia vs AMLO: Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 15/04/2018

El candidato al Senado, por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Joel Padilla, hizo un llamado a la población del estado de Colima. Esto, referente a que no pierdan la confianza en el proyecto encabezado por Andrés Manuel López Obrador, quien es candidato a presidente de la república por la coalición.

Lo anterior, asegura Joel Padilla porque en esta semana, la denominada “guerra sucia” contra Andrés Manuel López Obrador, será más notoria en redes sociales, internet y medios de comunicación tradicionales como radio, televisión y prensa escrita.

Estas acciones de guerra sucia, son parte de una campaña de desprestigio contra Andrés Manuel López Obrador, pues el gobierno federal se encuentra desesperado al ver cómo va arriba en las encuestas, afirmó el candidato al Senado.

Ante esta situación, Joel Padilla, externó a la población de Colima y de México, que no se dejen llevar por cualquier video o mentiras que empiecen a circular en los días siguientes. También dijo que es el momento para seguir unidos, para lograr hacer historia.

Agregó que el cambio que viene para el país, requiere de esfuerzo y trabajo, mismo que Andrés Manuel López Obrador, ha sabido llevar a cabo a lo largo de su carrera política. Joel Padilla aseveró que ante cualquier adversidad, seguirá del lado del proyecto de Andrés Manuel, en la coalición conformada por los partidos MORENA, PT y PES; proyecto que es de la gente y para la gente, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.