?

Realizarán I Semana de Salud Bucal 2018

Administrador Colimapm | Colima | 15/04/2018

*Del 16 al 20 de abril intensificarán la prevención de la caries y darán consultas gratis

Con el fin de prevenir la caries en niños de edad preescolar y escolar y tener dientes saludables, del 16 al 20 de abril se llevará a cabo en el estado la I Semana Nacional de Salud Bucal 2018, en la que se intensificarán las medidas preventivas en los niños de edad preescolar y escolar, principalmente, informó la Secretaría de Salud y Bienestar Social.

A partir de este lunes 16 de abril se realizarán actividades como detección de placa dento-bacteriana, técnica de cepillado y de uso de hilo dental, así como revisión de tejidos bucales y sesiones de salud bucal, principalmente entre los preescolares y escolares, que son la población más afectada por la enfermedad de la caries.

De esta manera, se otorgarán 1 mil 670 consultas, 78 mil 015 actividades preventivas y 2 mil 835 acciones curativas en un total de 14 mil 945 beneficiados.

Dichas actividades se efectuarán en 84 escuelas de preescolar y escolar y en los 26 centros de salud que cuentan con servicio dental, así como en los hospitales generales de Ixtlahuacán, Tecomán y Manzanillo, en donde la consulta dental será gratis durante esa semana.

La institución de salud reiteró que una buena higiene bucal implica el cepillado de dientes tres veces al día, sin olvidar sustituir el cepillo dental cada 3 meses, acompañado por una pasta dental con flúor y el uso de hilo dental, además de llevar una dieta equilibrada.

Señaló que la caries es una enfermedad común en todo el mundo y suele aparecer en niños y adultos jóvenes, principalmente, aunque puede afectar a cualquier edad, incrementándose los síntomas en pacientes que presenten enfermedades crónico-degenerativas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.