?

Organizaciones civiles ‘liberan’ la Caseta de Cuyutlán

Administrador Colimapm | Colima | 15/04/2018

Con la presencia de integrantes de diversas organizaciones civiles y ciudadanos, la mañana de este domingo fue ‘liberada’ la caseta de cobro de la autopista Colima – Manzanillo en la población de Cuyutlán, sin que hasta el momento se presenten incidentes entre personal de la concesionaria y los ciudadanos presentes.

 

Aunque en el lugar donde se ubica la caseta no hay señal de internet, los medios de comunicación han podido transmitir en vivo el evento, alejándose no más de 30 metros del lugar.

 

En la zona hay una amplia presencia de elementos de la Policía Federal quienes únicamente se encuentran a la expectativa de algún hecho que se pudiera registrar durante la acción ciudadana.

 

Resalta que esta ‘toma de caseta’ fue ampliamente difundida y dada a conocer en las redes sociales y medios de comunicación, pues se anunciaba la presencia de ciudadanos de otras entidades federativas como la Ciudad de México, Jalisco y Aguascalientes; además, de que se previa que estuvieran también presentes ‘grupos de choque’ contratados por la concesionaria como en anteriores ocasiones.

 

Cabe hacer mención que en el lugar, también se pudo observar la presencia del candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente” Luis Ladino Ochoa quien se “colgó” de una actividad ciudadana para hacer promoción de su aspiración.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.