?

Concesionaria de caseta de Cuyutlán debe evitar la confrontación y dejar pasar todos los vehículos: Joel Padilla

Administrador Colimapm | Colima | 14/04/2018

*Debe desaparecer caseta de cobro de Cuyutlán *El gobierno estatal y federal debe sumarse a la lucha de los ciudadanos que están protestando
El candidato al Senado de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", Joel Padilla Peña, aseguró que ni la caseta de Cuyutlán y ninguna otra deben existir en México ya que atentan contra el libre tránsito, asegurando que desde el Senado luchará para que sean eliminadas todas estas concesiones.
Indicó que "estoy con la gente que está protestando y estoy en contra de esa caseta (de Cuyutlán) y en su momento habrá que regular las concesiones para ver que no existan más casetas, -ya que- este país tiene la capacidad para hacer las carreteras, pues para eso son los recursos de la nación".
Padilla Peña manifestó que existe mucha evidencia que la extensión de la concesión es ilegal, "esta carretera ya se pagó y no debe existir esta caseta, por lo que debemos buscar todas las formas de lucha y legales para echarla abajo porque ahora la gente tiene más información y sabe que la caseta debe dejar de existir".
Cuestionado sobre la apertura de la caseta que se tiene programada para este domingo, Joel Padilla refirió que "el tema va en serio y el concesionario lo que debe hacer es dejar pasar a todos los vehículos, evitar la confrontación porque no ayuda en nada y el gobierno estatal y federal debe sumarse a la lucha de los ciudadanos que están protestando por la existencia de esta caseta que está cobrando ilegalmente".
Fue claro al indicar que aunque el concesionario "tenga un papelito para cobrar no tiene razón de ser porque ya cobraron toda la inversión de esa carretera".
El candidato a Senador se pronunció para que no haya más casetas de peaje en todo México, "nos pronunciamos por el libre tránsito de los mexicanos que es un derecho constitucional y que el estado invierta en ellas con recursos propios y no deje que otros exploten dichas vías de comunicación de los mexicanos".
Finalmente mencionó que desde el Senado vamos a revisar la normatividad y el tema de las concesiones, "creo que ahí está la clave y ver qué se debe concesionar, como, por cuanto tiempo para que no haya un abuso por parte de los inversionistas y si ya recuperaron la inversión que realizaron para construir esta carretera, pues ya se acabó".
Dijo que el pueblo de Colima no tiene porque pagar una carretera de Tlaxcala o de otro lado, porque la gente de Colima ya pagó su caseta.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.