?

Coalición "Juntos Haremos Historia" se queda sin diputados locales y plurinominales: IEE

Administrador Colimapm | Colima | 14/04/2018

Debido a la falta de requisitos para su registro el IEE en sesión  especial de registro de aspirantes a cargos electorales populares, deja fuera a los candidatos a las diputaciones locales y plurinominales  del el Partido del Trabajo, partido Encuentro Social y MORENA.

En dicha sesión se dio lectura, discusión y aprobación a las solicitudes de registro de candidaturas a los cargos de diputaciones locales por los principios de mayoría relativa y representación proporcional, presentadas  por partidos políticos, coalición y aspirantes a candidatos independientes con derecho a registrarse, para el proceso electoral local 2017-2018.

Durante la Sesión Especial celebrada este sábado 14 de abril, el Órgano Superior de Dirección dio cuenta de aquellas candidaturas locales que cumplieron con los requisitos que establecen las leyes en la materia. Por lo que luego de la revisión y análisis de la documentación que presentaron las y los interesados, aprobó el registro de las fórmulas de candidaturas postuladas por los partidos políticos Movimiento Ciudadano  y Nueva Alianza, así como las presentadas por las coaliciones “Por Colima al Frente”, integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática; y “Todos por Colima”, compuesta por los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México; para contender en la elección de diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa en los 16 distritos electorales y las nueve listas de Representación Proporcional presentadas de manera individual por los partidos referidos.

Asimismo se aprobaron las fórmulas encabezadas por los ciudadanos Jorge Luis Herrera Valle, por el Distrito Electoral número 13; Jesús Vizcaíno Rodríguez, por el 06; Ángel Ramón García López, por el 02; y José Miguel Ávalos Silva, por el distrito 08; todos ellos como Candidatos Independientes que habrán de contender en la elección de diputaciones locales por mayoría relativa en las elecciones locales del domingo primero de julio.

El Consejo General tiene por no registradas las fórmulas de candidaturas postuladas por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, postuladas para contender en la elección de diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa en los 16 distritos electorales, así como las listas de candidaturas postuladas por los referidos institutos políticos en lo individual para contender en la elección de diputaciones locales por el principio de Representación Proporcional, en virtud de no reunir la totalidad de los requisitos legales.

El Consejo General del IEE determinó improcedente el estudio de fondo de la solicitud y documentación presentada por la C. Patricia Mendoza Romero ante este Instituto Electoral, de conformidad con las consideraciones y determinaciones vertidas en el Acuerdo IEE/CG/A050/2018, luego de no haber alcanzado las manifestaciones de apoyo requeridas por ley, por lo que no tiene el derecho de registrarse como candidata por la vía independiente. Cabe destacar que dicho acuerdo fue impugnado ante el Tribunal Electoral del Estado de Colima por la referida ciudadana a través de un Juicio para la Defensa Ciudadana Electoral, mismo que fue resuelto en el expediente JDCE-12/2018 y sus Acumulados, confirmando el acuerdo citado en supralíneas emitido por este Órgano Superior de Dirección, desechando cualquier pretensión de la actora.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.