?

Se inauguran las dos primeras casas de Encuentro Social en el municipio de Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 14/04/2018

*En Encuentro Social luchamos para que las garantías políticas y sociales de las mujeres sean respetadas en nuestro país
Ixtlahuacán, Col. Este viernes 13 de abril, fueron inauguradas las dos primeras casas de encuentro del Partido Encuentro Social (PES) en el municipio de Ixtlahuacán. En ellas como bien lo comentó el delegado nacional de este partido en Colima, Eduardo Brenes Sánchez, no se hablará de política, únicamente, sino que serán puntos de encuentro de la sociedad, para hablar de lo que más le interese, principalmente de cómo recuperar lo que a las mujeres les corresponde en el rol familiar y social, ya que como bien lo comentaron algunas mujeres, se sientes como muebles en sus hogares, para atender a los hijos y al marido, similar a una sirvienta, sin menospreciar esta ocupación laboral en la que tienen que trabajar muchas mujeres.
Brenes Sánchez, les dijo a las mujeres de Ixtlahuacán que debemos recuperar los valores en las familias, porque una persona con valores difícilmente roba o mata. Y en esto la mujer juega un papel fundamental.
Urge en empoderamiento de la mujer, sin hacer a un lado al hombre porque en realidad son el complemento uno del otro y, que si hay familias bien integradas donde el respeto y el amor prevalezcan, habrá una mejor convivencia entre sus miembros.
Eduardo Brenes también comentó que en las casas de encuentro se hablará de los problemas de la gente y de lo que más les interesa, por ejemplo, se podrán realizar tareas como trabajos manuales que vengan a generar ingresos para las familias, como talleres de costura, conservación de alimentos, creación de hortalizas o simplemente contar con un espacio donde convivir con sus vecinos en un encuentro social.
En el partido Encuentro Social, estamos convencidos de que la mujer es el pilar en todas las familias de México, de ahí el interés de empoderarlas para que este país, pueda salir adelante, sobretodo en momentos como el actual donde la violencia se ha distendido por todos los rincones. La mujer mexicana debe ser respetada como se respeta y se valora una perla preciosa. Dijo Brenes Sánchez.
Finalizó diciendo que en las familias es muy importante que se comience por expresar el amor y el cariño que se tiene entre todos sus integrantes, los padres decirles a los hijos todo lo que los aman y los hijos hacer lo mismo con sus padres, particularmente con la madre, que en el pilar principal en todos los hogares.
Hoy vemos que muchas mujeres participan en espacios que antes eran sólo para los hombres, pero todavía la mujer sigue siendo objeto de todo tipo de obstáculos, rechazo y violencia, incluso física, que lamentablemente ha sido llevada hasta los tristemente célebres feminicidios.
En el Partido Encuentro Social (PES), nos interesa que la mujer tome ese rol que justamente le corresponde y deje de ser una persona que sólo sirva para tener hijos y atender las labores del hogar, las mujeres son y deben ser los pilares de la sociedad mexicana y en las casas de encuentro tienen esa oportunidad.
En la cabecera municipal de Ixtlahuacán la pueden encontrar en la calle Fernando Moreno Peña #21 atendida por la señora Alma Rosa Eudave Cervantes y, en la comunidad de La Presa, en domicilio conocido con la señora Luisa Eudave Gutiérrez.
Además del delegado nacional, Eduardo Brenes Sánchez, en la inauguración de las casas de encuentro, estuvieron presentes la responsable principal de su integración, Lupita Zepeda Dueñas, coordinadora estatal de Encuentro de Mujeres; Ray Armando Ávila Hernández, coordinador estatal de Encuentro Territorial; Alexia Mendoza de la Cruz, coordinadora municipal de Encuentro de Mujeres; Noelia Cisneros, coordinadora municipal de Encuentro de Mujeres y la candidata a diputada local por el distrito XVI, Francis Anel Bueno Sánchez, así como las respectivas directoras de las casas de encuentro, Alma Rosa Eudave Cervantes y Luisa Eudave Gutiérrez, quienes amablemente ofrecieron sus casas para este noble fin.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.