?

Votos equivocados nos han hecho llegar a la situación en que vivimos; María Elena Abaroa

Administrador Colimapm | Colima | 14/04/2018

El pasado viernes 13 de abril la candidata ciudadana al Senado de la República por México al Frente sostuvo una reunión con fundadores y colonos de la colonia Villas San Sebastián, donde manifestó su interés por servir y sacar al país y a Colima de la situación en que se vive.

Ahí recordó su trabajo como regidora  y abundó en el sentir de la gente sobre la clase política “quiero decirles que voy a hacer en el Senado lo mismo que hice cuando estuve de regidora, primero servir a la gente, yo estoy convencida de que ninguna persona que tenga espíritu de servicio debe dejar de estar sirviendo. Y mucha gente no quiere saber nada de la política y en especifico no quieren saber nada de los políticos y tienen razón porque nos mienten, nos roban, nos han hecho llegar a la terrible situación en que está el país y en que está Colima”.

Fue clara y concisa sobre la situación que vive el estado de Colima y la actitud que debemos tomar  “no quiero hablar de fatalidades pero si es bueno voltear a ver la realidad porque si no volteamos a ver esa realidad a lo mejor no nos animamos a decir que ¡tenemos que hacer algo para cambiarla! Es urgentísimo. Y estoy convencida que si cada una de las personas que estamos aquí no participa, no se anima a hablar, no se anima a señalar, no se anima a contribuir, ¡no se va a salvar este país!”.

Además abundó en las causas por las que el país se encuentra como está “¿por qué está este país así? Primero, porque hemos tenido una clase política que nos ha robado, que nos ha engañado, que nos ha humillado, pero también porque a nosotros nos ha faltado decirles ¡basta!, decirles ¡las cosas no son por aquí!, ¡tenemos que ser bien abusados para saber a quien le damos nuestro aplauso! Y peor aún para saber a quién le damos nuestro voto, un voto equivocado y muchos votos equivocados nos han hecho llegar a esta situación en que vivimos”.

Reiteró también que “no debemos seguirnos equivocando, porque equivocarnos no nos va a sacar del pozo en que estamos, tenemos que enderezar el camino, tenemos que buscar a ver a personas que realmente quieran servir, y yo vengo aquí sin pena al contrario con mucho orgullo a decirles que en esta experiencia de ser servidora pública he hecho lo correcto, he sido honesta, he trabajado de manera transparente, he hecho propuestas, he señalado los equívocos, y de manera fuerte como creo que los ciudadanos deben de señalar los equívocos”.

Manifestó su aprecio y respaldo a la colonia Villas San Sebastián así como su compromiso con Colima y el país . También, dejó en claro que sí hay caminos, que se deben buscar caminos para dar solución a las diferentes problemáticas.

Finalizó diciéndose contenta de estar y ser candidata de México al Frente por un partido como Movimiento ciudadano que ha demostrado en los espacios que ha ocupado que se están haciendo las cosas bien.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.