?

No debe haber ciudadanos de primera y de segunda, debe eliminarse el fuero: Ricardo Vargas

Administrador Colimapm | Colima | 14/04/2018

Para el Presidente del Consejo de Expresidentes de Cámaras Empresariales de Colima, Ricardo Vargas Bustamante, la propuesta para que se elimine el fuero en Colima es positiva y debe ser para todos, ya que no puede haber ciudadanos de primera ni ciudadanos de segunda, debemos ser todos iguales.

Entrevistado al respecto, Vargas Bustamante señaló que ésta es una propuesta que viene cada día con más fortalecimiento tanto a nivel como local; "los ciudadanos debemos ser los mismos y no tenemos porque tener privilegios, si son servidores públicos que se dediquen a servir a la sociedad, no tienen que estar por encima de los ciudadanos y contar con un fuero constitucional".

Reiteró que la eliminación del fuero es una buena propuesta, "es algo que debe estar atendido por el Congreso y creo que la sociedad civil, en su conjunto, la debe respaldar, porque finalmente debemos estar todos con los mismos derechos".

Aseguró que la eliminación del fuero debe ser para todos, "no puede ser solo para algunos, debe haber piso parejo porque finalmente son ciudadanos igual que nosotros y no pueden tener más privilegios, pues el que tenga un cargo público se debe desempeñar sirviendo a la sociedad y no debe privilegiarse contando con un fuero".

Ricardo Vargas comentó que es necesario y urgente que se elimine el fuero tanto en la entidad como a nivel nacional "era un secreto a voces, ya que mucha sociedad a nivel nacional han puesto el tema en la mesa y qué bueno que se toma ese tema en el estado de Colima para mandar al Congreso la iniciativa para que se elimine el fuero a los servidores públicos; es una buena medida, la vemos con buenos ojos y la respaldamos".

SERÍA UN ERROR NO ELIMINAR FUERO ANTES QUE INICIE PROCESO ELECTORAL LOCAL

El dirigente del Consejo de Expresidentes de Cámaras Empresariales de Colima consideró que no debe postergarse más este tema y debe ser abordado en el Congreso del Estado, pues sería un error no eliminar el fuero antes de que inicie el proceso electoral a nivel local.

"Creo que la aprobación de eliminar el fuero debe ser antes de que inicien las campañas electorales locales -que inician el 29 de abril-; creo que después (de esa fecha) se pudiera entrampar, entonces lo más recomendable sería que fuera antes de que inicie el proceso electoral local, aun hay tiempo", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.