?

Evita Melchor Ursúa hablar sobre donación de equipos de bomberos

Administrador Colimapm | Colima | 13/04/2018

*La gente me conoce y yo solo tengo el deseo de servir *Con el incremento de equipo de monitoreo para la actividad volcánica se tendrán mejores resultados
Sin querer abundar en el tema en donde fuera denunciado que autoridades estatales, principalmente él han detenido la llegada de equipamiento donado para Bomberos de Colima, Melchor Ursúa, comandante de este cuerpo de traga humos aseguró que “la gente me conoce, lo conoce a él y mi único interés es servir a la sociedad”.
“No quiero hablar de eso, ahorita está en una situación que se está revisando, pero yo me siento perfectamente bien, en ningún momento he fallado, todo mundo me conoce, saben que (…) qué interés podría yo tener en una cosa, más que el interés de servir a la población, pero creo que no es conveniente tratar por ahorita ese asunto”, subrayó.
Indicó que hay muchos equipos en Estados Unidos, "nosotros tenemos equipos que nos van a regalar con documentos y todo, “él dice cosas que no puedo ni contradecir, ni decir, él dice y dice y dice, entonces que diga, todos me conocen, todos lo conocen”.
CON EL INCREMENTO DE EQUIPO DE MONITOREO PARA LA ACTIVIDAD VOLCÁNICA SE TENDRÁN MEJORES RESULTADOS
Melchor Ursúa Quiroz, Director General del Sistema Estatal de Protección Civil, dio a conocer que ya existen alrededor de 12 diferentes tipos de equipo que están realizando las acciones de monitoreo de la actividad del Volcán de Fuego de Colima, con los que aseguró “se tendrán mejores resultados”.
“Se tienen doce equipos ya, algunos son sismógrafos de banda ancha, que antes no teníamos, cámaras para detectar lahares, cámaras térmicas, se van a poner también distanciómetros (…) o sea que se está equipando con mucho el Volcán, creo que vamos a tener resultados positivos en la cuestión del monitoreo”, abundó.
Consideró que es lo importante, contar con tiempo suficiente para avisar a la población, como se ha hecho en otras ocasiones, pero ahora, posiblemente con más tiempo.
Además, indicó que con estos nuevos equipos también se podrán prever con tiempo ‘la bajada de los lahares’, a fin de alertar a las poblaciones que pudieran estar en riesgo ante la presencia de un lahar, pero “se tiene comunicación directa y con el nuevo equipo podemos con tiempo avisarles para que se retiren, principalmente las zonas en riesgo como son La Becerrera, El Jabalí, ambas en Comala y Quesería, en Cuauhtémoc”.
Precisó que las barrancas ya fueron limpiadas, “pero para los lahares, lo que cuesta meses en limpiar, ellos lo pueden rellenar en un día”.
Respecto a la actividad volcánica, Melchor Ursúa mencionó que el Volcán se encuentra en calma pero no en su totalidad, pues continúan las expulsiones de vapor de agua, pero no ha habido tremores que signifiquen una posible erupción grande.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.