?

Trabaja PC Cuauhtémoc para apagar incendio del patio de bagazo del Ingenio de Quesería

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 13/04/2018

*Se actuó de inmediato  siguiendo los protocolos para este tipo de  accidentes: afirma José Corona Gómez, director de Protección Civil de Cuauhtémoc

Cuauhtémoc, Col. “De manera inmediata,  desde que se recibió el reporte  del incendio, Protección Civil y Bomberos  del municipio, coordinadamente  con  el personal de seguridad del Ingenio de Quesería y con el apoyo de  equipo  de la empresa Ternium,  se trabaja intensamente para  extinguir el incendio que se  presentó en  el patio de  bagazo del Ingenio Quesería”.

Así lo señaló el director  de Protección Civil y de Bomberos del municipio de Cuauhtémoc, José Corona  Gómez, quien  señaló que  el presidente municipal, Moisés Morán Gallegos, dispuso la acción inmediata y  se mantiene  al pendiente de este operativo  conjunto y  del  plan de contingencia de la dirección de Ecología y Salud,  para  mantener informada a la población con recomendaciones y para  auxiliar a personas  que   pudieran presentar problemas   de afectación por  el humo que el viento desplaza hacia la población.

El presidente municipal Moisés Morán Gallegos, solicitó a  las direcciones municipales de Servicios Públicos y de Ecología y Salud sumaran  sus esfuerzos  con Protección Civil y de Bomberos, para  apagar el fuego y atender cualquier  asunto  de manera inmediata. También se  gestiona  el apoyo de la  Comisión Nacional Forestal, CONAFOR.

Corona Gómez  destacó que  desde ayer a mediodía, en cuanto se  presentó el incendio, se trabaja  intensamente  con el apoyo del personal de seguridad del Ingenio, de Ternium y de las direcciones municipales hasta que se logre  extinguir el  fuego.

Corona Gómez  manifestó que  se  mantendrá informada a la población  sobre este  incendio y se harán los análisis  del caso para  identificar los orígenes del mismo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.