?

Desenmascararé la corrupción en la administración de Tecomán: Audelino Flores

Administrador Colimapm | Tecomán | 13/04/2018

Tecomán, Col. Audelino Flores Jurado, líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Tecomán (STSAT) refirió que durante su próximo informe de labores, ante sus agremiados y público asistente, dará a conocer la corrupción y desvió de recursos públicos de la actual administración municipal que encabeza J. Guadalupe García Negrete.

Indicó que el informe tendrá verificativo el próximo miércoles 18 de abril, a partir de las 12 del día en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Tecomán, en donde dijo “ahí les voy a mostrar con fotografías los vehículos que están descompuestos, lo que vale arreglarlos y lo que han gastado en renta de carros”.

“Voy a mostrar también, los recibos de lo que se roban”, apuntó.

Respecto a las declaraciones emitidas por el alcalde de Tecomán, Guadalupe García, referente a que el gobierno del estado entregó al sindicato, de manera directa 40 millones de pesos; el líder sindical negó que esto sea cierto, señalando que lo que el gobierno hizo fue servir de aval para la obtención de un crédito con una Financiera y poder entregar a los trabajadores el aguinaldo que no ha sido pagado por la administración municipal.

“Lupillo perdió la razón, perdió la cordura, está enfermo del alcohol”, refirió Audelino Flores, “no fue un recurso directo el entregado por el gobierno estatal al sindicato, el Gobernador sirvió de aval para un préstamo que se estará dando en partes como parte del aguinaldo que no nos ha pagado Lupillo  de 10 millones de pesos”, subrayó.

Precisó que por el momento solo se les ha entregado 7.5 millones de pesos los cuales ya fueron entregados a los trabajadores y faltarían 2.5 millones más por ejercer.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.