?

Hará Alejandro Mancilla acciones legales y concretas para eliminar caseta de Cuyutlán

Administrador Colimapm | Manzanillo | 13/04/2018

*Lamentable que no hayan hecho nada al respecto Indira Vizcaíno Silva y Francisco “Pico” Zepeda cuando fueron diputados federales, afirma

 

Manzanillo, Col. Debido a la intensa demanda social de que se elimine la caseta de peaje de Cuyutlán, el candidato a diputado federal por el Distrito II, Cicerón Alejandro Mancilla González, que, desde el Congreso de la Unión, hará acciones concretas de tipo legal para que se eliminada, es injusta y está afectando a quienes hacen uso frecuente de la autopista Colima-Manzanillo.

Asimismo, manifestó que, es lamentable que quienes actualmente son sus adversarios políticos, Indira Vizcaíno Silva y Francisco “Pico” Zepeda, cuando fueron legisladores federales, no hicieron nada en concreto para quitar dicha caseta.

“Porque cuando tuvieron la oportunidad de ser nuestros representantes populares no hicieron algo al respecto, para lograr el resultado de quitar la caseta de cobro de Cuyutlán, hoy vienen de nuevo a decir que, si van a hacer acciones para quitarla, no debemos creerles, no es justo ni ético que estén prometiendo eso”, precisó.

Indicó que, si ya había terminado el plazo de la concesión, porqué permitieron que siguiera la caseta, tenían todo a su favor y no lo hicieron, que no “nos vengan con el cuentito que, si lo van a hacer, la gente ya no les cree, yo haré todo lo que sea necesario de manera legal y político para eliminar la caseta”, enfatizó.

Aseveró que, en lo que en su momento hizo el entonces diputado federal Carlos Cruz Mendoza fue un posicionamiento, no fue una acción concreta, es como las llamadas a misa, las escuchan, pero no van, han pasado ya muchos años de eso y, la caseta allí sigue, es una cuota excesiva es molesta para los usuarios de la autopista Colima-Manzanillo y daña la economía.

“Tengo asesores jurídicos en esta materia y de ser Diputado Federal, haré acciones concretas y el procedimiento legal para eliminar la caseta de peaje de Cuyutlán”, puntualizó.

Finalmente, Alejandro Mancilla señaló que, es esencial que la gente afectada acuda a la liberación de la caseta el próximo domingo, “yo quiero asistir como ciudadano afectado, pero no quiero que se vea que estoy haciendo proselitismo político, hay que unirnos como ciudadanos y mandar un mensaje social de que estamos hartos de la caseta y de los falsos políticos que tan sólo vienen a prometer y no cumplen”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.