?

Llegan a Colima activistas de todo México para liberar de pago la caseta de Cuyutlán este domingo

Administrador Colimapm | Colima | 11/04/2018

Uno de los integrantes del Congreso Nacional Ciudadano (CONACI) en Colima, Jaime González Velázquez, dio a conocer que con el objetivo de liberar de pago la caseta de Cuyutlán, el próximo domingo llegarán a la entidad activistas sociales de todo México, con la intención de apoyar para que se logre la liberación.

Aunque aclaró que como CONACI no participarán en estas acciones, aseguró que como ciudadanos, sin camiseta, estarán todos presentes en la liberación.

Además invitó a la ciudadanía colimense para que apoye y participe en estas acciones, dando a conocer que para este domingo "vienen hermanos activistas sociales de México, de Puebla, de Querétaro, motociclistas y ciudadanía en general".

Aseguró que esto ya nadie lo para, "la gente está harta, y aunque está muy trillado el tema, pero queremos que nos respondan los políticos y por eso estamos invitando a los diputados para que acudan, como nuestros representantes y ahí los esperamos".

Jaime González Velázquez señaló que "nosotros queremos que la caseta se elimina por lo cara que es, además que en las poblaciones cercanas carecen de servicios básicos como medicinas y doctores, no hay médicos en las cínicas".

Recordó que fue hace un año cuando CONACI inició con la liberación de pago de las casetas, por lo que los ciudadanos que integramos el Congreso Nacional Ciudadano estaremos presentes en la liberación de cuota de la caseta de Cuyutlán

Aclaró que "en CONACI somos apartidista cien por ciento, no creemos en los políticos, no buscamos un puesto público, somos ciudadanos con trabajo, con negocios", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.