?

Firma Colima acuerdo nacional Plan de Ayala Siglo XXI

Administrador Colimapm | Colima | 11/04/2018

La delegación Colima del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI acudió a Jerez, Zacatecas para estar presentes en la firma del acuerdo nacional de dicho Plan con Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, quien se comprometió a garantizar subsidios para los productores del campo y buscar la autosuficiencia alimentaria del país.

En el evento, AMLO firmó un compromiso con el Movimiento Plan de Ayala Siglo XXI, con el cual se dará un viraje a la política económica y “ya no vamos a comprar en el extranjero lo que consumimos; vamos a producir en México todo lo que consumimos”, sostuvo.

A su vez, López Obrador dijo que una de las primeras acciones de su gobierno en caso de ganar las elecciones será la de fijar precios de garantía para los productos del campo.

De igual manera, se comprometió a garantizar el apoyo directo a productores, para evitar los abusos de intermediarios. "Que no se quede en manos de intermediarios o de coyotes”, dijo.

Finalmente, reiteró el apoyo a productores, ejidatarios, comuneros, colonos y pequeños propietarios.

La delegación de Colima que acudió a la firma del acuerdo estuvo conformada por habitantes de las comunidades indígenas de Zacualpan y Suchitlán; miembros del Consejo Limonero de Tecomán; integrantes de Productores Unidos por Colima; productores cocoteros de Armería; representantes de la Unión Nacional de Trabajadoras Colimenses y del coordinador estatal del Movimiento Campesino Plan de Ayala Siglo XXI Colima, Alfredo Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.