?

Muere chofer de pipa al chocar contra tráiler; acompañante está grave

Administrador Colimapm | Seguridad | 11/04/2018

Manzanillo, Col. Una persona muerta y una más lesionada de gravedad, fue el saldo que dejó el choque por alcance ocurrido entre una pipa y un tráiler, el mediodía de este miércoles en el Libramiento de Tapeixtles en Manzanillo.

De acuerdo a las primeras versiones, el percance se registró poco antes de las 12:30 de este día, cuando la pipa de agua chocó en la parte trasera del camión de carga.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes auxiliaron a la persona lesionada para trasladarla de manera urgente a un hospital para su atención en donde se reporta su estado de salud como grave.

Además, corroboraron que el chofer había fallecido debido a la gravedad de las heridas que el impacto le provocó.

Durante las maniobras de rescate y retiro de las unidades el tránsito se vio interrumpido por varios minutos lo que provocó largas filas de vehículos que transitan por dicha vialidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.