?

Exigen comerciantes y locatarios de la Camino Real que ayuntamiento acelere la terminación de las obras

Administrador Colimapm | MpioColima | 11/04/2018

*Son más de 70 comerciantes y locatarios que se han visto afectados en su economía ante la tardanza de la obra, algunos, aseguran han tenido que cerrar sus negocios y despido de empleados, pues se ha perdido hasta el 80 por ciento de los ingresos

Ante lo que consideraron una demora excesiva en las obras de rehabilitación de la Glorieta del DIF y las avenidas Insurgentes y Camino Real, locatarios y comerciantes de la zona se manifestaron este día en la Presidencia municipal de Colima exigiendo la pronta conclusión de la obra pues aseguran han sido graves las pérdidas económicas que han sufrido.

Ante los medios de comunicación, los locatarios y comerciantes expresaron que esta situación que inició en el mes de noviembre de 2017, cuando se comenzó la obra, “las cuales a nuestro sentir van muy lentas, además venimos muy molestos porque nos han dejado plantados dos veces al intentar dialogar con las autoridades municipales”.

“Hemos sido fuertemente afectados, en lo económico nuestros empleados también están siendo afectados, muchos están pensando en hacer recorte de personal, otros están por cerrar las tiendas, porque ya ‘no vemos la salida’ y al parecer esto (obras) va para largo”, expresaron.

Es por ello, comentaron que acuden a la Presidencia a exigir una respuesta sobre cuándo en verdad concluirán con las obras “pues nos hablan de dos o tres meses más y nos sentimos burlados”.

Refirieron que las pérdidas económicas han sido cuantiosas, cada vez la situación se pone más difícil, “hemos tenido entre 70 y 80 de pérdida de nuestras ventas, además de los créditos que se vienen arrastrando desde diciembre, pues se hicieron las compras para las ventas navideñas y éstas no se dieron como se debieran”.

Les preocupa además, que su primer acercamiento con la autoridad municipal fue con el Presidente municipal Héctor Insúa y ahora “él ya no está”, por lo que esperan que esto no se vuelva burocrático y tener que iniciar de nuevo todo con la nueva autoridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.