?

Anuncia la Tercera Carrera Contecon 2018

Administrador Colimapm | Deportes | 10/04/2018

*Tendrá una bolsa a repartir de 110 mil 600 pesos

El Director de Contecon Manzanillo, Fortino Landeros Ruiz, dio a conocer la Tercera Carrera Contecon 2018, la cual tendrá una bolsa a repartir de 110 mil 600 pesos entre los ganadores de las categorías 10k, 5k los mejores tiempos, además que será una carrera con causa a favor de niños de zonas vulnerables en donde se estarán donando exámenes oftalmológicos y lentes graduados.

Indicó que la carrera se realizará el próximo 13 de mayo en el puerto de Manzanillo teniendo como salida y meta la Unidad Deportiva Cinco de Mayo del puerto y cuenta con el apoyo del Instituto Colimense del Deporte, la Asociación de Atletismo del Estado de Colima y el Instituto Municipal de Deporte, así como todas las dependencias de seguridad y el apoyo de algunas empresas y organizaciones que se han sumado a la causa como patrocinadores del evento.

La carrera tendrá tres categorías de 3, 5 y 10 kilómetros, siendo la primera como caminata, en las carreras de 5 y 10 , los participantes serán acreedores a una camiseta, chip y medalla y el costo de inscripción será de 250 pesos.

Expuso que además habrá una carrera infantil de 800 metros, la cual será gratuita para los menores que quieran participar.

Finalmente, expresó que con esta carrera también se busca impulsar el desarrollo turístico del puerto y posicionar el evento deportivo en el ámbito nacional como una carrera con causa social en pro de la población más vulnerable.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.