?

Recibe CDHE 97 quejas durante el primer trimestre del 2018; PGJE la dependencia con más acusaciones

Administrador Colimapm | Colima | 09/04/2018

La Comisión de Derechos Humanos en el Estado de Colima (CDHE), recibió durante el primer trimestre del 2018 (enero-marzo) un total de 97 quejas, lo cual es un comportamiento similar al de los años 2016 y 2017, siendo la Procuraduría General de Justicia en el Estado la que más quejas tiene en su contra, informó el Presidente de esta dependencia, Sabino Hermilio Flores Arias.

Entrevistado al respecto el ombudsman Colimense indicó que en promedio se reciben 30 quejas mensuales, "y en el primer trimestre cerramos con 97 quejas, un comportamiento similar a los dos años anteriores 2016 y 2017 en donde al año no cerramos con más de 500 quejas".

Indicó que en el primer trimestre cerramos en casi 100 quejas, -por lo que- estaremos cerrando el año con alrededor de las 400 quejas, si sigue este comportamiento en el número de quejas.

Explicó que por municipios Villa de Álvarez presenta 24 quejas; Colima 15; 11 Tecomán, 8 Manzanillo y 3 Comala, mientras que el municipio de Minatitlán no tiene ninguna queja en estos tres meses "y el resto de los municipios (Armería, Cuauhtémoc, Coquimatlán e Ixtlahuacán) tienen 2 quejas cada uno".

Flores Arias explicó que siguen siendo las quejas presentadas a cuerpos de seguridad y fuerza pública, las que reciben mayor número de quejas.

"Las autoridades más señaladas en lo que va de este año son la Procuraduría General de Justicia del Estado que tiene 33 quejas acumuladas al 31 de marzo; la Secretaría de Seguridad Pública con 23 y las policías municipales de los diversos ayuntamientos acumulan 14 quejas de manera conjunta, de las cuales 10 son en contra de Villa de Álvarez, 2 de Colima y 2 de Tecomán; otras dependencias con quejas en su contra son la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación con 7 quejas cada uno", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.