?

Choque de auto contra poste en Quesería deja cuatro personas heridas, dos mujeres están graves

Administrador Colimapm | Seguridad | 09/04/2018

Cuauhtémoc, Col.

Cuatro heridos, dos de ellos graves y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente registrado la tarde de este lunes, en la carretera Cuauhtémoc-Quesería junto a la gasera del lugar.

El percance se registró poco después de las 2 de la tarde, cuando el conductor de un vehículo marca Toyota, tipo Yaris color rojo que transitaba por la carretera señalada, cerca del crucero de la gasera cuando supuestamente fue impactado por alcance por otro vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control de la unidad para luego proyectándolo contra el camellón y estrellarse contra un poste.

El operador de la unidad que provocó el accidente se dio a la fuga a bordo del vehículo, dejando en el lugar a dos mujeres lesionadas de gravedad y dos hombres con lesiones leves.

Al lugar acudieron elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Cuauhtémoc quienes otorgaron los primeros auxilios a los lesionados para posteriormente trasladarlos a un hospital para su atención médica.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.