?

Arrasa Armería en torneo de voleibol “tanque de Laura”, en Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Deportes | 09/04/2018

*Se lleva el primer lugar en las ramas femenil y varonil

Ixtlahuacán, Col. Con la participación de equipos locales y de los municipios de Armería, Tecomán, Colima y Villa de Álvarez en la rama varonil y femenil se llevó a cabo el segundo torneo de Voleibol regional varonil y femenil, en el balneario de tanque de Laura en la comunidad de las Conchas este fin de semana.

Familias, jóvenes y adultos se hicieron presentes para presenciar este gran evento, el cual pretende realizarse anualmente con la finalidad de fomentar la recreación entre la sociedad.

Los equipos ganadores en la rama varonil: primer lugar Armería; segundo lugar, San Francisco (Colima) y tercer lugar las Conchas.

Así mismo, en la rama femenil: el equipo ganador también se lo llevo Armería con el primer lugar logrando vencer  al equipo de Isabel y Natza quedando en el segundo lugar y en el tercero el equipo rojo de Armería.

Con ello, la dirección de deportes del ayuntamiento de Ixtlahuacán tiene el gran compromiso de seguir fortaleciendo y fomentando el deporte en todas sus ramas, haciendo participe de equipos de barrios, colonias y comunidades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.