?

Endeudó Rafael Mendoza con 44 millones de pesos a Cuauhtémoc: Dolores González

Administrador Colimapm | Colima | 09/04/2018

*El alcalde con licencia ha caminado con bandera de bonachón *Están tirados los servicios públicos en este municipio *Debemos rescatar al municipio *Ya no existe el voto corporativo en los sindicatos

La Secretaria General de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) Ma. Dolores González Meza denunció que el alcalde con licencia Rafael Mendoza Godínez "ha caminado con bandera de bonachón pero tiene sumido al ayuntamiento con una deuda de 45 millones de pesos, cuando lo recibió de Indira (Vizcaíno) con un adeudo de 19 millones".

Indicó que a partir de que ganó Indira sube la deuda del municipio a 19 millones "y ahora este señor (Rafael Mendoza) la sube a 43 -millones de pesos- y todavía tiene el descaro de decir que aspira a dejar sin deuda al ayuntamiento, entonces tenemos que votar por él para ver si se le ocurre pagar".

Señaló que eso tenía que haber pensado, dejar sin deuda al municipio, ahorita que va a pedir el voto.

Así mismo señaló que en el municipio de Cuauhtémoc "están tirados los servicios públicos, la basura dura hasta dos días en las esquinas, las calles están para llorar, seguimos con el problema del agua ya que nos cae solo una o dos horas cada tercer día".

Dijo que en Cuauhtémoc la gente no es tonta, "somos gente pensante y cree que por el hecho de haber constituido unas 'motitos', que es negocio de él, para atender a la población con eso va a ganar, o con dar uniformes y zapatos que compra con dinero que debería ser destinado para los Servicios Públicos cuando sabe perfectamente que el Gobierno de la República regala eso y no tenía necesidad de comprarlo, esto entre muchas cosas que ha hecho".

González Meza indicó que “como parte de mi municipio (Cuauhtémoc) me siento dolida, me siento humillada que venga gente que no es del municipio, ni siquiera del estado a gobernarnos y lo haga mal”.

Consideró que hay condiciones para que el PRI recupere el municipio, pues aseveró que quienes inscribieron como aspirantes a los cargos locales por esa localidad son personas con espíritu de servicio y con ganas de sacar adelante a Cuauhtémoc.

YA NO EXISTE EL VOTO CORPORATIVO EN LOS SINDICATOS

La Secretaria General de la FSTSE aseguró que el voto corporativo ha desaparecido y ya no existe en los sindicatos, "lo dije hace seis años y casi me linchan en ese tiempo, el voto corporativo no existe... la verdad es esa, nadie podemos hablar a nombre de nadie, mucho menos de todo un organismo sindical".

Aseguró que "respetamos la idiosincrasia de cada trabajador y trabajamos con la gente que sea afín a los partidos que estanos apoyando".

González Meza dio a conocer que en el ámbito federal la FSTSE está apoyando la candidatura de José Antonio Meade Kuribreña a la Presidencia de la República y a todos los candidatos a senadores y diputados federales de la coalición “Todos por México” que integran el PRI-PVEM-Nueva Alianza.

Indicó que en lo referente a las candidaturas locales, en cuanto inicien campaña formal, esta organización sindical estará abierta para escucharlos a todos, “recordando que la FSTSE es multipartidista pues existe entre el gremio trabajadores que apoyan o militan en diferentes partidos políticos”.

Resaltó que por ningún motivo habrá represalias para quienes apoyen a candidatos que de manera general apoya la FSTSE.

Precisó que en el caso del apoyo que otorgará la FSTSE a los candidatos a los diversos cargos federales, será con trabajo de campo y de logística apoyados por los trabajadores que simpaticen con ellos.

“Se hace una invitación y quienes sean simpatizantes de esos candidatos se les invitará a participar en horas inhábiles, principalmente los fines de semana para que encabecen las brigadas de visitas casa por casa y de platicar con la ciudadanía”, expresó.

A título personal, Dolores González mencionó que “todos los candidatos que tenemos a la Presidencia de la República tienen su ‘lado obscuro’, desgraciadamente la gente está cansada del sistema por todos los escándalos que se han presentado, entonces eso ha perjudicado mucho la postura del candidato del PRI, quien para mi gusto de los tres, es el que más reconocimiento de ser una persona honesta y derecha tiene por encima de los demás”.

Respecto al candidato Andrés Manuel López Obrador indicó que “para mi representa todo lo que no quieren en el PRI y en el PAN y se han ido a refugiar con él, entonces yo no puedo esperar nada bueno de la gente que vaya atrás de él, que es gente que se cansó de vivir en el sistema y ahora brincaron de barco para seguir en el otro”.

Agregó que “gane quien gane el país va a seguir caminando, por donde tiene que caminar, ya la gente no está dormida, ya se expresa; y yo creo que eso es importante para que la gente decida abrir los ojos y ver por quién quiere votar”.

Requerimos, dijo la líder sindical, un Presidente que realmente tenga interés en que las instituciones puedan cumplir con sus objetivos, que pongan a gente que realmente quiera hacer esas funciones sin otro interés que su salario y el amor al país”.

“Estamos cansados los trabajadores de que llega gente a las instituciones y llegan a servirse y no a servir, entonces es lo que pedimos que cumplan con lo que mandata su nombramiento y hacerlo cumplir con los demás miembros de su cuerpo de gobierno y que eso se refleje en los servicios que nosotros    como servidores públicos damos a la ciudadanía, llámese educación, salud, etc.” puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.