?

Firman convenio JAP y Clúster de TI para mejorar en materia de tecnologías de la información

Administrador Colimapm | Colima | 09/04/2018

Con el propósito de impulsar y fortalecer las capacidades de las instituciones de Asistencia Privada en el estado de Colima, en materia de tecnologías de información (TIC), la Junta de la Asistencia Privada (JAP) y el Clúster de TI Colima, firmaron un convenio de colaboración.

Con la presencia de la Presidente del JAP, Guadalupe Rodríguez López y del titular de Clúster de TI, Eusebio Virgen Zepeda, aseguraron que este convenio fortalecerá los esfuerzos a elevar la autosustentabilidad de las IAP´s, a través del desarrollo de productos y servicios de base tecnológica, por lo que la capacitación de las instituciones, así como de los emprendedores sociales y de los colaboradores de las mismas, resultará de vital importancia para asegurar que se cumplan con los estándares internacionales de calidad y certificación, en materia de TI.

Anunciándose además  dentro de las actividades que se realizarán para llevar a cabo este convenio destaca la proveeduría de tecnologías de bajo costo, basadas en software libre y de código abierto, a las más de 70 instituciones de Asistencia privada adscritas a la Junta de Asistencia del Estado de Colima.

En este sentido, Virgen Zepeda precisó que apoyaran a la Junta de Asistencia Privada en la implementación de una plataforma de seguimiento a la relación con las instituciones de Asistencia Privada “para que sean más eficientes en su relación de apoyo y colaboración mutua entre dichas organizaciones”.

Por su parte, Guadalupe Rodríguez resaltó que se trabajará en conjunto ara el fortalecimiento de las capacidades de las organizaciones de asistencia privada, que permita dotarlas de instrumentos y conocimientos tecnológicos, con el propósito de fortalecer sus canales de comunicación con la sociedad, y así llegar a las nuevas generaciones, además de dar mayor visibilidad a su labor social.

Finalmente, ambas instituciones convinieron la conformación de un equipo de trabajo que coordine las acciones que se emprenderán nombrando así a Marysol Rivera Álvarez, del JAP y a Héctor Manuel Aceves Ortega, por parte del Clúster, como encargados de coordinar las actividades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.