?

Ejecutan a cuatro personas en playa La Audiencia de Manzanillo, dos eran agentes federales

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/04/2018

Manzanillo, Col. Cuatro personas fueron ejecutadas este domingo por la noche cuando se encontraban en la playa La Audiencia, en Manzanillo, desconociéndose hasta el momento como ocurrieron los hechos, de las cuales dos eran elementos de Policía Federal, División de Fuerzas Federales.

De acuerdo a los primeros reportes, todo ocurrió cuando estas personas se encontraban descansando en la playa, hasta donde llegaron los presuntos responsables y les dispararon para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Fue alrededor de las 9:20 de la noche cuando la balacera fue reportada a las autoridades, haciéndose presentes elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes solo llegaron para confirmar que en la playa se encontraban los cuerpos sin vida de cuatro personas que hasta el momento no han sido identificadas, aunque hay versiones que señalan que dos de ellos eran cocineros de un hotel y dos eran elementos de Policía Federal, División de Fuerzas Federales, los cuales se encontraban descansando.

Cabe señalar que los paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la playa pero solo confirmaron el fallecimiento de las personas, por lo que se retiraron del lugar de los hechos.

El lugar fue acordonado desde el acceso principal a la península de Santiago

A pesar que se implementó un operativo para tratar de detener a los presuntos responsables, hasta el momento no hay reporte de detenidos

Las autoridades se hicieron cargo del lugar e iniciaron con las indagatorias correspondientes para poder dar con los responsables del multihomicidio.

CONFIRMA POLICÍA FEDERAL HOMICIDIO DE DOS AGENTES

En una agresión se registró el homicidio de cuatro personas de las cuales dos eran elementos de Policía Federal, División de Fuerzas Federales, se realizan las investigaciones y correspondientes, posteriormente se ampliará la información.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.