?

Supervisa PC Municipal acciones contra incendio en Relleno Sanitario Metropolitano

Administrador Colimapm | MpioColima | 08/04/2018

La Unidad Municipal de Protección Civil de Colima continúa con la supervisión de las acciones de reducción de riesgos al interior del Relleno Sanitario Metropolitano, por lo que este domingo se realizó un recorrido por el interior de este recinto, con la finalidad de constatar los avances en la extinción del incendio que sufren los residuos sólidos.

Tomás Castillo Diones, director de esta Unidad Municipal de Protección Civil, explicó que el Municipio de Colima ha dispuesto pipas cargadas de agua y camiones de tierra para seguir erradicando este siniestro, pues son necesarios casi 2 mil metros cúbicos de tierra para este esfuerzo.

De igual manera, informó que se ha activado el Comité Local de Ayuda Mutua (CLAM), conformado por entidades públicas de todos los niveles de gobierno, así como iniciativa privada, para que el combate a esta eventualidad cuente con todos los recursos que sean necesarios.

Exhorta a la población a estar al pendiente de los medios de comunicación y redes sociales, para que estén informados sobre el avance en la extinción de este incendio, así como hacer caso de las recomendaciones para evitar afectaciones de salud por este siniestro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.