?

Se suma Martha Zepeda a vecinos por la defensa de espacios públicos

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2018

Martha Zepeda, candidata a diputada federal, se reunió este domingo con vecinos de la colonia Nuevo Paraíso, quienes denunciaron que, por segunda ocasión, el gobierno del Estado pretende invadir un área verde para construir oficinas administrativas, cuando durante años los colonos han solicitado el mejoramiento del área común y la construcción de una casa de usos múltiples.

Susana Ramírez, habitante de la colonia, declaró que durante algunos años han solicitado la construcción de un área de usos múltiples para la comunidad, pero han sido ignorados. Los vecinos relataron que hace tres años el gobierno taló árboles anunciando la construcción de un edificio para realizar eventos, pero pudieron detener este proyecto inmobiliario organizándose.

La candidata de la coalición por México al Frente asistió a la colonia a petición de los vecinos, y se sumó a una jornada de limpieza del espacio público, ya que la primera acción para defender el área verde será su reforestación, pues actualmente está descuidada. A la par, se dará continuidad a la petición de construir una casa de usos múltiples en una parte del terreno.

Zepeda del Toro señaló que los espacios comunes deben responder a las necesidades de la comunidad, y que el gobierno estatal cuenta con muchas otras áreas donde puede construir sus oficinas, por lo que ofreció todo su apoyo a los vecinos organizados para realizar las gestiones legales y políticas necesarias. Además, se comprometió a sumarse al proyecto de reforestación, pues comentó, las campañas políticas no deben detener el trabajo cotidiano para solucionar los problemas más urgentes de la gente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.