?

Trabajadores sindicalizados en libertad de votar por quien quieran: Arturo León

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2018

*Municipio de Colima debe tener un gobernante que no sea foráneo y que no ofrezca oropel, fantasías ni castillos de arena, afirma líder sindical

Los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima tendrán libre albedrío de apoyar al candidato a la alcaldía de Colima que ellos decidan, será respetada su decisión, indicó Arturo León Alam, dirigente sindical.

Además mencionó que tan sólo se les exhorta a que razonen debidamente su voto, pero jamás se les ha hostigado para que apoyen a tal o cual aspirante a la presidencia municipal de Colima.

Indicó que es esencial que la capital del estado, debe ser gobernada por una gente que sea de la Ciudad de Colima, que conozca a ciencia cierta, la problemática y que no únicamente, sea vea como un vil “forastero que ofrece a la ciudadanía un gobierno de oropel, de fantasía y que se jacta por crear castillos de arena, ese es el sello que caracteriza a Héctor Insúa García”, precisó.

Aseveró que no se debe permitir por ningún motivo que, privaticen los servicios de alumbrado público y la recolección de basura, como lo pretende hacer el alcalde con licencia de la Ciudad de Colima, quien va busca de la reelección para después, aspirar a la gubernatura del estado, lo que debe hacer es, mejorar la problemática que existe en el Relleno Sanitario.

“Lamentable que los actuales alcaldes sean modernos y tan sólo piensen privatizar los servicios con ello, refleja que no tienen iniciativa ni creatividad y tan sólo afectan a la clase trabajadora de base y sindicalizada”, puntualizó.

Expuso que, como Ayuntamiento, se tiene la obligación de prestar eficientes servicios a la población, “de nuestra parte, estamos pidiendo condiciones idóneas para realizar debidamente el trabajo, no estamos solicitando más prestaciones de las que por Ley merecemos”, enfatizó.

Finalmente, León Alam señaló que, la comuna capitalina, no tiene porque concesionar los servicios, se necesita que haya un presidente municipal responsable y solucione los problemas en el Relleno Sanitario, el parque vehicular y financiero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.