?

Ejecutan a un joven, su cuerpo fue encontrado en el libramiento FMP en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 08/04/2018

Tecomán, Col. El cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad, con varias heridas producidas por bala,  fue encontrado en el Libramiento Fernando Moreno, a unos 200 metros del entronque al basurero municipal, en la ciudad de Tecomán.

El hecho fue reportado a las autoridades policíacas, cuando personas que transitaban por el lugar observaron a la víctima ensangrentada junto a la cinta asfáltica.

Al arribar al lugar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes únicamente corroboraron que el joven ya había fallecido debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a las primeras indagatorias, en el lugar se encontraron casquillos percutidos, por lo que de inmediato se acordonó la zona para iniciar con el levantamiento de evidencias.

Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.