?

Médicos colimenses se manifiestan en apoyo a José Luis Pérez, YoSoyMedico#17

Administrador Colimapm | Colima | 08/04/2018

Decenas de médicos colimenses se manifestaron en apoyo del médico José Luis Pérez Méndez, quien fue detenido en Oaxaca acusado de cometer el delito de homicidio doloso en contra de un menor de edad al cual atendió médicamente.

Con esta manifestación los profesionales de la salud y simpatizantes del Movimiento Nacional YoSoyMedico#17, yo soy #17 manifiestan en el comunicado nacional que "estamos nuevamente  unidos una vez más todos los profesionistas de la salud, además de solidarizarnos con nuestro colega que es lo más importante pero también es el momento para dignificar nuestra profesión".

Hicieron el llamado a la marcha y no caer en provocaciones, exigiendo fuerte pero con respeto #TodosSomosLuis

Por su parte el Presidente del Colegio de Médicos del Estado de Colima Enrique Barrios Navarro indicó que el proceso que está viviendo nuestro compañero medico José Luis Pérez Méndez, en donde se le acusa de homicidio doloso no es legalmente para que esté detenido en algún centro de Oaxaca".

Refirió que como colegio de Médicos del Estado "apoyamos la situación médico legal de nuestro compañero acusado de homicidio doloso en Oaxaca, ya que desde el punto de vista lega consideramos que no es el procedimiento jurídico que se debería estar dando".

Dijo que "yo no conozco ningún  médico que va a atender a un paciente para hacerle un daño y ese es el problema que se está viviendo y nos estamos manifestando, ya que desde el punto de vista médico no es motivo para que esté detenido en Oaxaca el médico José Luis Pérez Méndez".

El Presidente del Colegio de Médicos consideró que "este es un parte aguas porque algunas declaraciones que han dado la fiscalía de Oaxaca habla que se tuvo que haber previsto y tener disponible una unidad de terapia intensiva para atender a un paciente que se va a someter a una cirugía, lo cual implica la situación que guardarían las instituciones de salud en el país en relación a que se tenga todo lo necesario para que no podamos caer en una situación similar"

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.